Skip to content

Vacuna Antienvejecimiento Gerovital

GEROVITAL H3: El milagro Antienvejecimiento de la Dra Aslan
- El Secreto de la eterna juventud
- La prevención del envejecimiento de la piel
- Los Beneficios de Gerovital H3
- Como actúa
- Propiedades
- Productos Gerovital H3
Con obstinación, desde la noche de los tiempos el ser humano se ha preocupado por encontrar los secretos de la eterna juventud.
irmager1Hoy ya es posible atenuar los efectos que el paso del tiempo imprime en la piel y retardar la aparición de las arrugas gracias a diversos tratamientos cosméticos.

Tras un largo período de investigación clínica, el Gerovital H3 fue lanzado al estrellato de los productos rejuvenecedores después que el Ministerio de Salud de Rumania le diera su visto bueno en l.957

Se trata, pues, de un producto cuya eficacia ha sido largamente comprobada, hoy a disposición de toda mujer que quiera conservar un aspecto juvenil.
Las cremas Gerovital H3 de la doctora Aslan llegan a España precedidas por la fama que le han dado conocidos personajes de la jet set que periódicamente se someten a tratamientos revitalizantes en clínicas como la renombrada Biotonus Bon Port, de Montrelux (Suiza), o el Centro Termal Roc Blanc, de Andorra.
Desde Zsa Zsa Gabor, pasando por Omar Sharif, el inolvidable intérprete de Doctor Zhivago, el abultado número de famosos que han traspuesto las puertas de las clínicas de la doctora Aslan son la mejor prueba de la notable eficacia de sus tratamientos.
LA PREVENCION DEL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

Los seres humanos estamos genéticamente programados para envejecer; sin embargo, ciertos cuidados y medidas preventivas pueden retrasar la formación de las arrugas, y mejorar los signos visibles de una piel envejecida.
irmager2Con el paso de los años, las membranas celulares van perdiendo los lípidos que contribuyen a mantener su elasticidad; en consecuencia, se vuelven más rígidas y tienden a romperse.
La falta de oxigenación de las células se traduce en una pérdida de la luminosidad de la piel; ello se debe a que la circulación sanguínea se va haciendo más lenta y le llegan menos nutrientes.

También la alteración de la circulación linfática produce sus efectos sobre el cutis. Esta sistema paralelo a los vasos sanguíneos es el encargado de purificar los tejidos de las grandes macromoléculas que no pueden ser eliminadas a través de la sangre.
En cuanto a la flaccidez, que se debe a la pérdida de la elasticidad de la dermis, produce como consecuencia una caída de la piel y una pérdida de la nitidez del óvalo facial. Al diseñar sus productos rejuvenecedores, la doctora Aslan ha tenido en cuenta todos estos factores.
LOS BENEFICIOS DE GEROVITAL H3
Los productos Gerovital H3 de la doctora Aslan se indican en una amplia gama de procesos sobre los que el paso de los años influye de forma indiscutible. Al poco tiempo de utilizarlos, la piel mejora a ojos vista.
Los beneficios de las cremas Gerovital H3 son espectaculares. GEROVITAL H3 se utiliza fundamentalmente para prevenir el envejecimiento de la piel, y es muy apreciado por los dermatólogos, debido a que mejora el eczema, la psoriasis y la sequedad propia de las pieles alípicas. También previene la aparición de las manchas oscuras, una de las primeras manifestaciones del envejecimiento de la piel. Tanto las manchas como el adelgazamiento de la epidermis se pueden prevenir y tratar con los productos de la doctora Aslan.
Según el Profesor Nicolae Maier y la dermatóloga Flovica Kevonkian, responsables de un estudio clínico patrocinado por la Sociedad Medical Sano Prax, “a los diez días de su utilización, ya se puede observar una notable atenuación de las arrugas; al cabo de 3 ó 4 semanas, la piel está más tersa, lozana y nutrida”.
COMO ACTÚA
Según los especialistas en medicina estética, esta crema semigrasa para pieles normales y secas actúa a través de un aumento de la irrigación de los diminutos vasos sanguíneos que nutren la dermis.
Además, mejora el metabolismo celular y el estado de inhibición y la regeneración del colágeno.
El uso continuado de esta crema favorece la hidratación, la elasticidad, el tono y la apariencia juvenil de la piel. Al penetrar en las capas más profundas, la piel se revitaliza desde el interior. (No olvidemos que la principal condición para mantener la hidratación del cutis es que se halle cubierta por una delicada película de sustancias grasas capaces de retener el agua e impedir su evaporación).
PROPIEDADES
Gerovital H3 contiene principios activos extraídos del pepino y iones de magnesio que les confiere las siguientes propiedades:
• Acción regeneradora y nutritiva Aumentan la conductividad eléctrica al nivel de las células epiteliales y mejoran el aporte de oxígeno, fenómeno que favorece el efecto regenerador y nutritivo sobre la piel.
• Acción vasodilatadora Estimula el riego sanguíneo, un factor indispensable para que el oxígeno y las distintas sustancias nutritivas lleguen a la piel y ésta pueda deshacerse de sus productos de desecho.
• Acción inhibidora de la insolubilidad de los precursores del colágeno Impiden la formación de colágeno insoluble que afecta los mecanismos bioreguladores de la piel.
• Acción eutrófica Aumenta la elasticidad y la resistencia de las membranas de las células epiteliales, lo que se refleja en una recuperación de la turgencia y la tersura de la piel.
• Acción reguladora del Ph de la piel Favorece la producción del manto ácido, una delicada película que protege la piel e impide la proliferación bacteriana.
• Acción tonificante Gracias a su contenido en ácido hialurónico, la loción presenta notables efectos tonificantes.
• Prevención de las manchas del embarazo Así como las cremas de Gerovital H3 Prof. contribuyen a disminuir las manchas del envejecimiento, también se observa una importante acción en la prevención de las manchas del embarazo, que aparecen en el rostro durante la gestación.
Productos Gerovital H3
ProducLos efectos preventivos y regeneradores de Gerovital H3 son tanto más notables cuanto antes se comience el tratamiento. Por esos, se recomienda su uso a partir de los 25 años.
- Crema Hidratante Revitalizante
- Crema Facial Revitalizante
- Crema de Manos
- Crema Contorno de ojos
- Loción Corporal

No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: